martes, 24 de julio de 2012

A TI

Deja que te bese la mano.

Sí, esa,
la del clic.

5 comentarios:

Melodie_Happiness dijo...

Buenas tardes señorita Sinverso, hipersensible, periodista, comunicadora y etc etc etc.

¿Cómo encontré tu blog? A través de Caracol Claustrofóbico, me gusta cotillear los seguidores de cada blog y ver qué me ofrecen de especial.
Tus versos son muy concisos pero no sé cómo consigues que parezcan grandiosos, me recuerda a los mini microrrelatos jejejeje
Muy buena esta entrada, me he partido de risa al leer "si, esa, la del clic" jejejeje

Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Blog para fans de Lara Croft:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
Un abrazo.
M.

Luis Salares dijo...

Hola, lasinverso, no sé cómo he llegado aquí....bueno en realidad sí lo sé, pero es más poético no saberlo. ¿Acaso ese pajarito ante el vuelo sabe cómo llegó a esa ventana?¿Sabe acaso a dónde partirá?.
Me ha gustado lo que he visto de tu blog, me gustaría poder dedicarme un poco más de tiempo a fondear por la blogoesfera, e intercambiar pensamientos y poesía. Un placer acercarme a tu rincón. La invitación a mi espacio, obviamente, está implícita en mi comentario. Salud e inspiración.

Luis Salares dijo...

(Este comentario debería haber aparecido en PAJARAII) espero sepas disculpar mi error

ipl luz pulsada dijo...

Poesía Geek :D

X dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, especialmente las entradas cortas como esta. Creo que me quedaré por aquí... :-)