domingo, 5 de octubre de 2008

MIS MUROS


4 comentarios:

Unknown dijo...

Bellos versos, gloriamía
No quiero ni pensar lo que te dirá Gami como estén pintados en los dominios de tu habitación...jeje

Besitos mil

Felipe dijo...

Hola Versosoy,
cuando tenga casa propia haré lo mismo: rodearme de palabras vivas... me insuflan ánimo.
Un inciso (me veo en la obligación de hacerlo ya que la frase es mía: en el enlace de mi amiga An que tienes en tu página hay un error garrafal: no es "todos los caminos conducen a Roma" sino TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AROMA, que es algo muy muy distinto. Un abrazo.

Lasinverso dijo...

A la Gami no le gustó la idea...pero...palabra y piedra suelta...ya se sabe.
A mi me encantaría llenar todita mi casa de poemas escritos, quizá con algo más de estética, es que lo tuve que escribir corriendo porque la mami Gami me iba a matar..Oye Felipe, el enlace pone todos los caminos llevan a Roma,creo, no sé lo reviso de todos modos.
Muchos besos mis lokos

Anónimo dijo...

Muy buena forma de expresión. Las paredes cuentan historias. Me recuerda al libro de los abrazos de Eduardo Galeano. Voy a poner una cita suya en mi blog. SALUDOOOS