jueves, 19 de febrero de 2009

DERECHO AL DELIRIO

El gran Eduardo Galeano, su lúcida palabra, su emoción precisa, su pureza. Mi compañero Israel Viana publicó este video recientemente en un post en su blog de actualidad Diario en Crisis y yo me quedé tan impactada, que he querido traerlo aquí. Derecho al delirio es un manifiesto, un alegato, a vivir de otra manera, a que otro mundo sea posible, a soñar otro mundo. Aquí queda.

1 comentario:

Ángela Fernández dijo...

Es sencillamente precioso. El año pasado un compañero lo entrevistó. Eduardo Galeano publicaba nuevo libro "Espejos, una historia casi universal". Mi compañero en relación a una historia que contaba Galeano en su libro le contó una anécdota que le ocurrió de pequeño: él cuando era niño pensaba que si tirabas cosas al suelo caían en la Luna. Un día que estaba en el campo se hacía pipí y el padre le dijo que lo hiciera y el aguantó y aguantó hasta que s elo hizo encima, porque no quería manchar a la Luna! En ese momento Eduardo Galeano Rió como un niño!

Esta semana ha sido un poco caótica y no hemos hablado del certamen de perfopoesía, aún así a ver si puedo ir esta tarde a ver a la mujer de la habitación transparente, aún me pregunto como cabe en la caja...Debe de serle difícil caber en un sitio tan pequeño con un alma tan grande!

Me alegro de haberte "matao". Muchas gracias mataora!!!jajaja
Hay un blog que no sé si conoces y me gustaría que te dieras un paseito: http://lacomunidad.elpais.com/puerto-libre/posts

De la escritora Ángeles Mastretta.

Besossss