jueves, 27 de noviembre de 2008

EL OLOR TUYO

Me asomo a la ventana de tu barba,

tan roja en las esquinas,

presintiendo bocanadas de olores

que rozaron tu día.


Telares de tabaco,

compases de café,

gruñidos de la sopa

que espera desde ayer.


Risa de una naranja

que lanzaste,

pasacalle de migas,

ríos de chocolate.


Efluvios de tu carne,

rastrojos de jabón,

perfume de motor,

murmullo de alicates.


Hay rayos de pintura,

estelas de papel,

esencia pura

de hueso y de madera,

brasas de incienso,

fragancia de velas.


Después bajo golosa

por tu cuello,

hasta encontrarme en el aroma

de la pureza presa,

la zarza de tu pecho

huele a moras,

tu corazón

a fresas y a cerezas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya basura. Cuantísimo exhibiscionismo barato y ansias de lamer culo, y de ser lamido por supuesto.
¿Te consideras hija de tu tiempo?.
Revísate el ombligo.

Lasinverso dijo...

Dudo mucho que pueda haber alguien más basura que quien ofende con impunidad y sin sentido y para colmo lo hace detrás de un anonimo, ni si quiera tiene agallas para identificarse.

Si no te gusta lo que escribo me parece genial, si quieres expresar que no te gusta bienvenido seas, pero yo no ofendo a nadie con lo que escribo y si no te agrada con no pasar por aqui tienes que te sobra pedazo de impresentable. Soy hija de mi madre y escribo lo que me da la mismisima gana. Y antes de decirle a nadie lo que se tiene que revisar mirate tú ya que tiras la piedra enseña la mano. cobarde. ¿O hay miedecito porque es muy fácil ir por ahí pisoteando sin dar la cara...ehhh?

En cualquier caso, gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Que yo sepa versosoy no es ningun nombre, ¿sirve eso de algo?. Qué más da.
Bueno, queda demostrado que una niña de parvulario no sólo escribe mejor que tú sino que además también es capaz de encajar las malas críticas con bastante más sensatez. No es de extrañar teniendo en cuenta las pretensiones intelectuales con las que te gusta perfumarte, si bien acabas de demostrar que eres bastante mamarracha además de cursi. Mira, no voy a darte consejos pero estás tratando con un escritor y no voy a privarme de decirte que deberías relajarte. La vida es un juego y no siempre vas a ganar, aunque al parecer, eso te encantaría. Por otro lado no está nada mal revisar nuestro ego de vez en cuando aunque veo que para tí es demasiado reconocer tus limitaciones, ¿tal vez no seas quién de verdad te gustaría?. Creo que vives en un mundo demasiado irreal, de ahí la pregunta de si te consideras hija de tu tiempo. Por cierto, no dudo de que a pesar de ser una chica joven que escribe como una carca la persona que te trajo al mundo fue humana, tu madre en este caso, contra la que no tengo nada que opinar. Pero bueno, había dicho que no iba a decir nada y estoy pecando de fanfarrón, así que, sin más, me despido. No dudo que responderás con otra tontería machorra a este comentario pero, si te sirve de consuelo, no volverás a verme por aquí. Para ver mierda sólo tengo que acercarme al váter después de cagar. Versosoy, no dejaré que me conviertas en caca. Cuídate, y esfuérzate un poco más, si puedes.
Por cierto, para que ya no tengas de qué acusarme por expresarme libremente y tratar con tu basura, me llamo Ben.

Unknown dijo...

Me asomaba por aquí para decirte que me han encantado estos versitos y me encuentro con esto. Tu poema me parece encantador y bueno, el que tacha tus versos de exhibicionismo barato y luego se define como escritor es un soberbio que supura veneno. Es triste comprobar una y otra vez que hay personas que sólo logran alimentar su ego tratando de pisotear, humillar e insultar a los demás, una maniobra de autocomplacencia patética. Debe de ser un pobre infeliz sin nada mejor que hacer. Si realmente fuese escritor se dedicaría a crear y no emplearía la palabra para destruir. En fin, qué pena.
Te añoro, amore

Lasinverso dijo...

jejeje!!!Mira que a mi me da igual. Ya ha quedado clara tu opinión. Este lugar te huele a caca. Me parece maravilloso. Creo que aquí nadie ha impedido que te expreses libremente. Eres tú el que se expresa agrediendo.

De la poesía di lo que te parezca que para eso está aquí colgadita. Ahora las conjeturas sobre mi vida son verdaderamente graciosas, jejeje, vamos que aqui el que vive en otro mundo eres tú Ben que no sé porque hablas de mi como si me conocieras de algo porque lo que describes se parece poco a mi.

Hombre, que un escritor como tú se dedique a estas cosillas de verdad es que es muy paradógico, ponte a escribir, canaliza tu mala energia hacia otro lugar que yo nada tengo que ver contigo. Haz más el amor y menos guerritas absurdas.

De todas formas te confundes de base, a mi la crítica me parece algo esencial para crecer pero no sé, en mi concepto de crítica no tengo porque llamar "basura" al de enfrente para criticarle. Eso lo debes saber tú mejor que nadie que para algo eres escritor y dominas el arte de la palabra, los sinónimos y tal.

Además de escritor tengo la sensación de que eres una persona infeliz porque si no no se explica que te dediques a malgastar tiempo y energia.

Adios Ben, gracias por esta otra visita (ojala sea la ultima de verdad de la buena..., jejejejeje).Cuidate tú también y lleva siempre tu botecito, ya sabes, para recoger los tornillos que vas perdiendo.

Lasinverso dijo...

Katy: Ya me ves tia, a algunos les tocan los cupones y a mi me ha tocado Ben...jejejejejejej!!!!jejeje!!!¡VIVA EL IMPERIO DE LA MORCILLA! mil besillous loki

Anónimo dijo...

La verdad es que sale muy barato ofender gratuitamente a las personas y logicamente mas en este medio de expresión que nos permite convertirnos en lo que queramos.
Este tal ben o como quiera que diga que se llama el pretendido escritor,ha debido creer que se repartían piruletas a lo cual como era gratuito accedió rapidamente desde su condición de niño reprimido. Me da pena por el pequeño Ben,pero no se me preocupe pequeño ben,aquí, siempre hay piruletas para pedos mentales como el suyo, que la gente tan chistosa como el pequeño y tierno Ben siempre tendrán cabida en un lugar tan mágico como este. Un saludo a todos.(Zen)

fonsilleda dijo...

¡Qué pena!. Es una lástima que alguien se dedice a intentar fastidiar porque sí. Parece que de eso se trata. Ya que un crítico que se precie o una crítica que lo sea, creo yo que debe tener contenido y tiene que argumentarse. Pero..., en fin ¿quíen soy yo para criticar a un escritor?
A mí si me gusta pasar y leerte. Pero si no fuera así, intentaría no agredirte. Simplemente no te leería.
Dejo un abrazo.

Lasinverso dijo...

Katbago: Es triste la verdad, pero que hayas aparecido por aqui me alegra y me anima. que fauna más venenosa se encuentra una a veces, ¿verdad? mil besos. tekiero loka.

Zen: Eso mismo pensé yo. Que en realidad este personaje no pierde nada por venir a cagar aquí. Le sale más que gratis. Lindo lo de lugar mágico. Gracias por participar. Un saludo.

Fonsilleda:Para mi gusto a este tipo le queda mucho que aprender para criticar a nadie, pero estoy contigo ¿Quién soy yo para criti...? Me alegra mucho que a ti si te guste pasar por mi humilde casita. Pero dime siempre lo que creas, adoro la sinceridad, pero no entiendo la maldad sin sentido. un abrazo pequeño como todo lo grande.

Infiernodeldante dijo...

Sorprendido. Realmente sorprendido. Al igual que el resto, no entiendo la mala leche de ofender gratuitamente desde las sombras. No voy a detenerme tampoco en esta clase de gente.


Al poema. Creo que este, de todos, fue el que más me gustó. Llega distinto y más nítido. Me gusta. Siempre es un gusto leerte. Dejo un beso.

Anónimo dijo...

uno ofende cuando no tiene nada que ofrecer, cuando esta tan vacio que le cuelgan las telarañas por todos los rincones, uno ofende porque asi se siente alguien...
linda, precioso el blog y las palabras que en el derramas, sigue asi...
que pena que haya gente que vaya asi por la vida, una cosa es opinar y otra ofender lebremente...
besos